¿Quiénes Somos?

La Lola Moda Especial
La Lola Moda Especial surge como un proyecto de poder ofrecer moda de diseño en talles especiales, tanto en calzado como indumentaria.
La idea es que visites nuestro shopping y salgas vestida de pies a cabeza!
Nos preguntamos: ¿Cuál es la realidad actual? Y si bien encontramos una cierta "variedad" en el mercado de artículos en talles grandes, casi siempre son muy básicos, sin modelaje o variedad de géneros. Y en lo que respecta al calzado, el modelaje es nulo y no está pensando en mujeres jóvenes.
Nuestra idea es que vos elijas que querés usar, que puedas disfrutar de la moda a pleno, encontrar indumentaria y calzado actual, y sobre todo, que sea simple de adquirir!

¿Qué Podemos Ofrecerte? 
Comercializamos calzados desde el número 40 hasta el 45.
El calzado se fabrica completamente en cuero vacuno, y está forrado en cuero de badana.
Contamos con una variedad de modelos como chatitas, stillettos, sandalias casual, de vestir y de fiesta, zapatos con plataformas, botinetas, botas de taco alto, borcegos y botas de montar.
Ofrecemos calzados en distintas alturas según los gustos, tenemos modelos bajitos con tacos de 2 cm., tacos de 6 cm., y para las más osadas, tacos de 9 cm. con plataformas de 1,5 cm.
Con respecto a la indumentaria nos gusta ofrecerles a nuestras clientas modelos originales, con variedad de colores y de texturas. 
Prendas casuales, de noche, formales, de vestir, ¡lo que te guste!
Tampoco nos olvidamos de los accesorios, también tenés carteras cómodas y modernas para combinar con tu atuendo.
Si bien es importante tener siempre en el placard prendas básicas, queremos que puedan disfrutar de toda la moda sin preocuparse por "entrar" en la ropa ya que los talles que ofrecemos se extienden desde el 50 al 60.

¡Visitanos!
Si no nos conocés, te invitamos a que nos visites en nuestra tienda virtual:
También podés seguirnos en Facebook, enterarte de las novedades, las promociones con cupones de descuento, podés dejarnos consultas, comentarios o solicitar algún modelo que te gustaría que tuvieramos en stock:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario